91 SALMO TEXTO MISTERIOS

91 salmo texto Misterios

91 salmo texto Misterios

Blog Article





El Salmo 91 es un poderoso mensaje de protección y fortaleza que se encuentra en la Biblia. Este pasaje, que forma parte de la Biblia Latinoamericana Católica, nos ofrece palabras de seguridad y confianza en Dios.

Reconociendo su nombre y el gran poder que hay en su nombre. «Torre inexpugnable es el nombre del Señor; a ella corren los justos y se ponen a menos» (Proverbios 18:10).

 No hay emplazamiento para el triunfalismo, pero ciertamente hay triunfo. Es el triunfo que Cristo nos aseguró con su victoria sobre el mal y el maligno en la Cruz. Es el mismo Cristo cuyas últimas palabras fueron:

El Salmo 91 de la Biblia latinoamericana católica utiliza metáforas y simbolismos para transmitir un mensaje de confianza en la protección divina. Por ejemplo, el «refugio» y «fortaleza» representan el amparo y seguridad que se encuentra en Dios. Asimismo, la «sombra del Altísimo» simboliza la presencia protectora de Dios sobre aquellos que confían en Él.

Cada individualidad de los salmos de la biblia nos pueden ofrecer cosas muy buenas para sobrellevar los problemas y que cada una de nuestras andanzas nos ayuden a seguir Delante. Triunfadorí que nos toca hablar sobre el salmo 91 y 23, aprendernos entreambos, cambiará todo en nuestra rutina.

Confía en su amor y en su poder para llevarte a través de cualquier situación. Recuerda las palabras del Salmo 23 y del Salmo 91 y déjalas ser una fuente de fortaleza y esperanza en tu vida.

El Salmo 91 comienza con una afirmación de confianza en Dios: "El que habita al gabán del Altísimo se acoge a la sombra del Todopoderoso". Este versículo nos recuerda que si nos refugiamos en Dios y confiamos en su protección, él nos cubrirá con su sombra y nos mantendrá seguros.

Aunque es gratificante aprender que Dios nos protege y cuida, es importante recapacitar que estas promesas no nos eximen de contraponer desafíos y dificultades en la vida.

    9Sapagkat si Yahweh ang iyong ginawang tagapagsanggalang,     At ang pinili mong mag-iingat sa ’yo’y Kataas-taasan,     10Di mo aabuting ikaw’y mapahamak, at walang daratal     Kahit anong uring mga paghihirap sa iyong tahanan.     11Susuguin niya ang maraming anghel, sila’ng susubaybay,     Kahit saang dako ikaw maparoon, tiyak iingatan.     12Sa kanilang palad ay itatayo ka’t, sila’ng magtataas     Nang hindi masaktan ang mga paa mo sa batong matalas.     13Kahit ang tapakan mo ay mga leon, ahas na mabagsik,     Di ka maaano sa mga serpiyente’t leong mababangis.     14Ang sabi ng Diyos, “Aking ililigtas ang tapat sa akin,     At iingatan ko ang sinumang taong ako’y kikilanlin.     15Pag sila’y tumawag, 91 salmo ccb laging handa ako na sila’y pakinggan,     Aking sasamahan at kung may hilahil ay sasaklolohan;     Aking ililigtas at ang bawat isa ay pararangalan.     16Sila’y bibigyan ko’t gagantimpalaan ng mahabang buhay,     At nakatitiyak na ang tatamuhin nila’y kaligtasan!”

En los versículos del 3 al 13 el autor del salmo describe muchas calamidades que pueden conservarse a la vida del ser humano. En algún momento tendremos que contraponer pruebas y hasta trampas del maligno. Esa es la ingenuidad, 91 almond crescent pero en el salmo igualmente se expresa la seguridad de que el poder de Dios es mucho decano que salmo 91 letra grande cualquier problema o dificultad.

Practiquemos amar y esperar en Dios. A medida que nos hacemos más conscientes de Su presencia constante en nuestras vidas, somos protegidos e inmunes al mal.

Con sus plumas nos cubrirá y bajo sus alas encontraremos refugio. Esta imagen nos muestra el cuidado y el simpatía profundo que Dios tiene por nosotros. Él no solo nos protege, sino 91 salmon street hastings que igualmente nos cobija y nos abraza en momentos de angustia.

El Salmo 91 es individualidad de los salmos más populares y citados de la Biblia. Se encuentra en el Antiguo Testamento y ha sido una fuente de consuelo y esperanza para muchas personas a lo largo de la historia.

Y ese 91 salmo es el motivo por el cual nuestros escritores escriben a diario a casi 100 mil personas, y de compartir con cada una de ellas todas las cosas que Dios ha puesto en su corazón a través de 

Report this page